Nada ha sido igual desde el 9 de diciembre del 2019, pues se volvió un día triste en la industria de la música y el entretenimiento. Una de las cantantes suecas más famosas de la época, perdía la vida a los 61 años.

En su exitosa carrera, Marie Frederiksson y Per Gessle crearon éxitos que quedaron para la historia. Pero hubo algunos que nunca vieron la luz, y ahora vuelven en una edición especial.

Roxette lanza 47 canciones inéditas en Bag of Trix – Music From The Roxette Vaults, un álbum de recopilaciones nunca antes escuchadas. Durante esta cuarentena, han compartido algunas como ‘Let Your Heart Dance With Me’ y sorprendieron a sus fans hispanohablantes con ‘Tu no me comprendes’.

Para cerrar con broche de oro su carrera musical, publicaron el cuarto y último volumen. Este incluye temas de Marie en solitario, como Pocketful Of Rain, Beautiful Boy y Waiting For The Rain.

Gessle recuerda a su amiga y ex compañera de banda

«Tanto a Marie como a mí nos encantaba estar en el estudio y grabar nuestra música. Mirando ahora hacia atrás es bastante abrumador ver la cantidad de material que produjimos, mucho más de lo que publicamos. Pero supongo que estábamos muy entusiasmados con todo lo que estábamos viviendo en aquel momento», mencionó el músico.

«Creo que el viaje Bag Of Trix puede ofrecer una experiencia auditiva bastante interesante, especialmente si nos has seguido a lo largo de los años«, concluyó. /Nova917-

Leave a Comment