Estas fiestas decembrinas no iban a quedarse sin música de BTS, quienes acaban de estrenar «Dynamite» en un remix navideño que retoma el ya conocido hit nominado al Grammy 2021 y lo adapta a la festividad, en un nuevo giro por parte de la banda de K-Pop que la está rompiendo con su disco más reciente «BE».

En este nuevo lanzamiento de BTS con el remix de «Dynamite» suenan las campanas de navidad y los cascabeles propios de la temporada, además de unos coros que acompañan al grupo de Jin, Jimin, Jungkook, RM, V, J-Hope y Suga, quienes continúan la actividad luego del gran éxito de su canción «Life Goes On».

El video muestra a los idols de Corea del Sur en un set decorado como una gran sala navideña, con las luces, los pinos y los regalos por todo el lugar, además de los cantantes vestidos para la ocasión. Cabe resaltar la ausencia de Suga, quien se encuentra en recuperación tras haber sido sometido a una cirugía del hombro.

Todo un regalo para los fans de BTS en todo el mundo, quienes ahora podrán celebrar a ritmo de «Dynamite» en un remix hecho de manera especial para la celebración. A tono con el clima hogareño que han proyectado en su último disco, los chicos se divierten en este video haciendo sus propias tomas desde sus teléfonos.

La banda más famosa de K-Pop está cerrando el año con broche de oro, al haber sido en días recientes nombrada como «artista del año» por parte de la prestigiosa revista Time.

Además, con el estreno de «Life Goes On», el primer sencillo de su disco «BE», la banda consiguió tres hits consecutivos en el número uno de Billboard en tres meses, todo un récord que los convirtió en el primer grupo de Corea del Sur en haber alcanzado ese logro.

La anunciada conquista del mundo que ha llevado a cabo la banda este 2020 se acerca a su punto culminante con la posibilidad de ganar un Grammy en enero de 2021, donde compiten con la canción «Dynamite» en la categoría de mejor actuación de un dúo o grupo.

Este año marcado por la pandemia y el confinamiento, los chicos de BTS lograron sacar adelante su proyecto a pesar de haberse visto obligados a posponer sus conciertos, y aprovecharon el tiempo para involucrarse en el diseño conceptual de su nuevo disco que ha resultado un gran éxito./SoundPark-

Leave a Comment