La reconocida cantante Rihanna fue nombrada por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas del 2020, ocupando la intérprete de “Love On The Brain” uno de los primeros lugares entre las artistas femeninas, donde también aparece Taylor Swift y Beyoncé.

La prestigiosa revista Forbes dio a conocer el listado de las 100 mujeres más exitosas del 2020 el día de hoy. En esta selección aparece Taylor Swift, quien recientemente ganó una importante batalla legal a Scooter Braun y ahora podrá regrabar sus discos, pero también aparecen Rihanna y Beyoncé.

El día de hoy, los nombres de 100 mujeres de diversos países del mundo y de diferentes ámbitos como la política, los negocios, las artes y en especial la música aparecieron en una publicación que realizó la famosa revista por medio de sus redes sociales.

Se trata de las 100 mujeres más poderosas de este 2020, donde Taylor Swift, Rihanna y Beyoncé figuran como las únicas cantantes en la lista, un reconocimiento que sin duda ha llegado como un plus para sus exitosas carreras.

En primer lugar de estas tres cantantes de fama internacional, se encuentra Rihanna quien ocupa el puesto número 69, mientras que detrás de ella está Beyoncé en el lugar número 72. Taylor Swift ocupa la posición número 82 de la lista general y el tercer lugar entre las cantantes.

El nombramiento de estas artistas ha causado mucho revuelo entre los amantes de su música, debido a que desde hace varios años han sido consideradas como las cantantes que más peso tienen dentro de la industria musical pero el día de hoy al aparecer en el listado se confirmó.

En primer lugar de la lista general, se encuentra Angela Merkel, canciller de Alemania y quien desde hace varios años ha sido consideradas como una de las mujeres más poderosas e influyentes de todo el mundo.

Aunque Rihanna ha estado algo ausente de la música a diferencia de Beyoncé quien es la artista más nominada a los Grammy 2021. Mientras que Taylor Swift ya se encuentra grabando nuevamente sus seis discos después de haber ganado la batalla a Scooter Braun, quien había adquirido la disquera de la intérprete.

Una vez que se dio a conocer la lista las reacciones no se hicieron esperar, principalmente entre los seguidores de Rihanna ya que es ella la que ocupa, de las tres, el primer lugar en la posición de la selección. /SoundPark-

Leave a Comment