Recientemente, desde el sitio WABetainfo– portal que filtra las novedades de la WhatsApp- se informó que la plataforma de mensajería está modificando sus términos de servicio y quienes no estén de acuerdo con las nuevas condiciones podrían perder su cuenta. Esta actualización será el próximo 8 de febrero, pero habrá un aviso previo.

¿Qué hacer para evitar la eliminación de la cuenta?

El usuario tendrá la posibilidad de informarse y así aceptar o rechazar las nuevas condiciones, las que especifican que la aplicación de Facebook podrá modificar el almacenamiento de datos, es decir, podrá, por ejemplo, alojar conversaciones de WhatsApp.

Las personas recibirán un mensaje en forma de banner: “Al tocar Aceptar, acepta los nuevos términos, que entran en vigencia el próximo 8 de febrero de 2021”. Después de esa fecha, si se han permitido los nuevos términos, se podrá seguir utilizando la plataforma.

Últimas actualizaciones de WhatsApp

Una de las novedades de WhatsApp y algo que muchos usuarios estaban esperando, es tener un buscador de stickers. Recientemente se habilitó-según Meganoticias- mejorando la experiencia del usuario. También, según el mismo medio, se lanzaron nuevos fondos de pantalla./Rockandpop.cl-

Leave a Comment