Ringo Starr se ha reunido con su antiguo compañero de banda Paul McCartney en el nuevo sencillo “Here’s to the Nights” que aparece en su próximo EP Zoom In. Paul canta como respaldo, y es uno de los invitados estelares de la canción, incluyendo a Diane Warren (quien la escribió), Joe Walsh, Corinne Bailey Rae, Eric Burton, Sheryl Crow, Finneas, Dave Grohl, Ben Harper, Lenny Kravitz, Jenny Lewis, Steve Lukather, Chris Stapleton, y Yola.

“Cuando Diane me presentó esta canción me encantó el sentimiento de la misma”, dice Ringo. “Este es el tipo de canción que todos queremos cantar, y fue genial la cantidad de músicos maravillosos que se unieron. La quise sacar a tiempo para el Año Nuevo porque parece una buena canción para terminar un año difícil. Por las noches que no recordaremos y los amigos que no olvidaremos… y les deseo a todos paz y amor para el 2021.”

Ringo Starr comenzó a trabajar en este álbum llamado Zoom In en su estudio desde abril del 2020, donde estuvo junto a una talentosa mezcla de compositores y productores. La lista de canciones cuenta con al menos una canción sobre la vida durante la pandemia, Zoom In, Zoom Out, que cuenta con la participación de Robbie Krieger de The Doors, en la guitarra./PlaylistMagazine-PuroShow-

Lista de canciones de Zoom In EP:

  1. Here’s to the Nights
  2. Zoom In Zoom Out
  3. Teach Me to Tango
  4. Waiting for the Tide to Turn
  5. Not Enough Love in the World

Leave a Comment