El actor británico Ian McKellen, el cual es famoso por interpretar a ‘Gandalf’ en El Señor de los Anillos o ‘Magneto’ en X-Men, fue uno de los primeros en recibir la vacuna de Pfizer contra el Covid-19, y dijo estar eufórico después de haber recibido la primera dosis de la vacuna.

El Estatal Servicio Nacional de Salud, NHS por sus siglas en inglés, está realizando el programa masivo de vacunación de Covid en Gran Bretaña y publicó varias fotos de Ian McKellen vestido con una camiseta azul y una bufanda a rayas con colores del arcoíris, subiendo el pulgar después de recibir la inyección en el brazo.

Es un día muy especial. Me siento eufórico, dijo McKellen, de 81 años, según fue citado en una publicación del NHS que él retuiteó.

No dudaría en recomendárselo a nadie. Me siento muy afortunado de haber recibido la vacunación, agregó.

Hasta el momento casi 140 mil personas ya recibieron la primera dosis de la vacuna de Pfizer en Gran Bretaña desde que comenzaron a aplicarla el pasado 8 de diciembre y aquí las personas mayores de 80 años son el grupo más prioritario, como es el caso del actor.

Ian McKellen alcanzó la fama a nivel mundial cuando interpretó a estos dos personajes famosos en la década del 2000; con Gandalf en las películas basadas en las novelas de J.R.R. Tolkien, dirigidas por Peter Jackson y siendo el antagonista de los X-Men junto a Hugh Jackman.

McKellen es la última celebridad que ha difundido que recibió la vacuna del coronavirus como parte de un esfuerzo colectivo por llevar tranquilidad a la población que tiene dudas sobre su seguridad con respecto a la vacuna. También la chef y escritora de libros de cocina Prue Leith de 80 años, publicó una foto suya recibiendo la vacuna.

Aún no se sabe si la Reina Isabel de 94 años y su esposo el Príncipe Felipe de 99 ya recibieron la vacuna. El Times reportó que podrían revelarlo una vez que se la den. /PuroShow-

Leave a Comment