Durante los años noventas se transmitieron un sinfín de series animadas para el público infantil, pero existió una en particular que se convirtió en un éxito y esa fue la de “El Nene Consentido”. Ahora, Disney Plus anuncia el regreso de “Dinosaurios” para el para el próximo 29 de enero del 2021.  

Esta popular serie de los 90 ‘s llegó a su fin en 1994, en donde la trama de la sitcom era sobre una familia de dinosaurios “Los Sinclair” en la era prehistórica y su personaje más emblemático y popular era el bebé de la familia. Por lo que Disney Plus ahora tendrá los derechos para transmitir, a través de su plataforma streaming, este show que de 65 episodios.

¡Vuelve la divertida familia Sinclair!

El anuncio fue realizado por medio de la cuenta oficial de twitter de Disney Plus, en donde dan a conocer la llegada de esta serie a su servicio con una imagen del bebe Sinclair saliendo de un huevosaurio, acompañada de la leyenda:

“¡Me encantan estas noticias! Earl, Baby y el resto de la familia Sinclair llegarán a #DisneyPlus. Comienza a transmitir Dinosaurios el 29 de enero”, se aprecia en el anuncio del servicio en sus redes sociales.

Hasta el momento, la llegada de la familia Sinclair al servicio de Disney solo será en Estados Unidos, ya que la plataforma en latinoamérica aun no ha anunciado si también se transmitirá la serie en esta región./Nova917-

Leave a Comment