Paul McCartney celebró el lanzamiento de McCartney III al lanzar el video de «Find My Way», el primer clip oficial del álbum. 

Dirigido por Roman Coppola (hijo de Francis Ford Coppola), el clip presenta a McCartney en su home estudio en Sussex, Inglaterra.

Mira aquí «Find My Way» de Paul McCartney:

En lo visual, el video retrata lo esencial de la tercer entrega de la trilogía de discos McCartney, y es que Paul es quien canta e interpreta gran parte de los instrumentos. Por eso en «Find My Way» al inglés se le ve en múltiples pantallas divididas mientras interpreta la canción. 

Paul canta y armoniza mientras toca todos los instrumentos de la pista, entre ellos la guitarra, el bajo, el piano y la batería.

«Nunca solías tener / Miedo a días como estos / Pero ahora estás abrumado / Por tus ansiedades», es parte de lo que refleja esta canción compuesta para el disco McCartney III en medio de la pandemia.

«Déjame ayudarte / Déjame ser tu guía / Puedo ayudarte a alcanzar / El amor que sientes por dentro», también son partes de la letra.

El ex Beatle estrenó el video en el show Released de Chris Rock, compartiendo detalles detrás del álbum con el comediante. Uno de estos detalle fue que reveló cuál es su canción favorita del disco… y es «Women and Wives», la que tocó un poco mientras hablaba con Chris Rock. 

McCartney III (2020) llega a exactos 50 años del debut de McCartney I (1970), el primer disco solista de Paul McCartney separado de The Beatles y que fue el álbum encargado de comenzar una trilogía que hoy tiene a Sir Paul, a sus 78 años, celebrando un nuevo disco escrito, compuesto e interpretado casi 100% por él. /Rockandpop.cl-

Leave a Comment