Billie Eilish es una de las cantantes consideradas como un fenómeno musical por los logros que ha tenido en poco más de un año de carrera con solamente un álbum “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”. Ahora, la intérprete de “Therefore I Am” celebró su cumpleaños número 19.

En la cima del éxito, el día de hoy la reconocida cantante originaria de Los Angeles, Estados Unidos Billie Eilish cumplió 19 años de edad convertida en todo un fenómeno musical que no se había visto en años. Prueba de ello es el éxito que ha tenido con sus canciones “Bad Guy” y “Lovely”.

Desde que lanzó su álbum debut el pasado 29 de marzo del 2019, la fama de la artista subió como la espuma no solo en Estados Unidos, sino que también llegó a todo el mundo gracias a su estilo dentro y fuera de la música.

Hoy, 18 de diciembre Billie Eilish se encuentra celebrando su cumpleaños número 19 tan solo un mes después de haber iniciado una nueva etapa al estrenar la canción “Therefore I Am” al igual que el videoclip.

Desde tempranas horas el nombre de la intérprete de “No Time To Die” se volvió tendencia en redes sociales como Twitter, donde cientos de fans comenzaron a felicitarla por medio de fotografías, videos y demás anécdotas que han tenido con la artista. Por su parte  Billie compartió una tierna fotografía de su niñez en su cuenta de Instagram.

El gran impacto que Eilish ha tenido con su álbum debut y demás sencillos que estrenó como parte de su inicio en la industria musical, dejó impresionados a todos ya que nadie esperaba el alcance que consiguió.

Justo en el mejor momento de su carrera y al dejar atrás el disco “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” Billie Eilish está celebrando quizá uno de los cumpleaños más especiales en su vida ya que con sus 18 años logró lo que muchos artistas han soñado y casi en un tiempo récord.

Ahora una nueva faceta para su carrera está por venir y hasta se ha hablado de un nuevo disco para el próximo año, aunque por el momento no ha habido más detalles que las declaraciones de Billie y de su hermano Finneas durante el verano del 2020, cuando afirmaron que tienen “mucha nueva música”./SoundPark-

Leave a Comment