Los fanáticos de Marvel tienen motivos de sobra para ilusionarse con las nuevas series y películas que llegarán a la pantalle grande y la pantalla chica en los próximos años. Sumado a las secuelas de nuestras películas favoritas y las nuevas series originales de Disney Plus, ahora parece que Marvel tiene pensado introducir nuevos personajes a la franquicia.

Al parecer, Kevin Feige, uno de los productores cinematográficos más importantes de Marvel, tiene el deseo de traer de regreso a Hugh Jackman como Wolverine y el resto de los X-Men en la segunda película de Doctor Strange.

El multiverso de Marvel está cada vez más cerca de ser una realidad, y hay 3 producciones en particular que serán fundamentales para esto: Spider-Man 3, WandaVision y Doctor Strange: In the Multiverse of Madness. Al parecer, el deseo de Feige es seguir expandiendo la franquicia Marvel y que de ahora en más, todos sus proyectos esten relacionados. Una de sus principales apuestas es traer de regreso a la pantalla a los X-Men del 2000, lo que incluye a Hugh Jackman como Wolverine, Patrick Stewart como El Profesor y a Ian McKellen como Magnetto, entre otros.

hugh jackman wolverine

«El deseo de Feige es traer de vuelta a Hugh Jackman para una última ronda como Wolverine. Pero es solo un deseo. Veremos que puede hacer realmente», destacó la youtuber Grace Randolph, quien fue la primera en confirmar que Tobey Maguire vovlería como Spider-Man en Doctor Strange 2.

Sin embargo, es una realidad que parece lejana, al menos con Hugh Jackman. En varias ocaciones el actor australiano ya habría manifestado sus deseos de alejarse del personaje y no tendría intenciones de regresar.

«Alguien más lo tomará y seguirá con él. Es un personaje muy bueno como para no hacerlo. Estará mejor con alguien más», señaló Jackman en una entrevista en 2017 luego del estreno de Logan, su última interpretación del personaje.

La realidad es que hoy en día es muy poco probable que Hugh Jackman se una al MCU, pero sí hay grandes posibilidades de que veamos a Wolverine en Doctor Strange 2 con otro actor. Uno de los principales candidatos a interpretarlo es Zac Efron, quien ya había sido nombrado para reemplazar al australiano en varias oportunidades. ¿Y el resto de los X-Men? La llegada de los mutantes al MCU está muy cerca de hacerse realidad, lo que aún falta definir es sí los actores están dispuestos a regresar./Spoiler-

Leave a Comment