Por motivo del que sería el 74 aniversario del icónico artista británico, artistas reconocidos a nivel mundial se unen en el mismo evento. Adam Lambert, Duran Duran y otros importantes músicos participarán en tributo a David Bowie.

«Just for One Day!» fue organizado por el pianista y excompañero de Bowie, Mike Garson. El show vía streaming se llevará a cabo el 8 de enero del 2021 y ya puedes conseguir tu entrada desde $418 hasta $1252 pesos.

«Lo que estamos planeando es un espectáculo increíble con los músicos más talentosos de cada período de la carrera de David, así como artistas fenomenales de muchos géneros diferentes. Escucharemos diferentes interpretaciones de sus canciones; algunas con arreglos totalmente nuevos que nunca se han escuchado antes«, mencionó Garson.

Invitados de calidad

Como podemos ver en el cartel, se sumaron fueron Peter Frampton, Rick Wakeman de Yes, Atticus Ross y el saxofonista David Sanborn.

Además, también contarán con la presencia de Andra Day, Yungblud, Michael C. Hall, Ian Hunter de Mott the Hoople, Anna Calvi, Atticus Ross, la covalista de Kid Heaven Orchestra Etty Lau Farrell y la cantante de How to Destroy Angels Mariqueen Maandig Reznor.

Pero eso no es todo, pues  se suman a los anteriormente anunciados Trent Reznor, Billy Corgan, Gary Oldman, Perry Farrell, Macy Gray, Lena Hall, Gavin Rossdale de Bush, Joe Elliott de Def Leppard e Ian Astbury de Cult.

Como no podían faltar, también estará el productor Tony Visconti y los ex colaboradores de Bowie. Entre ellos se encuentra la banda con la que salía de gira: Garson, Gail Ann Dorsey y más. ¿Qué esperas para comprar tu entrada?/Nova917-

Leave a Comment