Una tremenda sorpresa se han llevado los fans del cantante británico de ascendencia irlandesa Ed Sheeran, reconocido mundialmente por éxitos como “Shape Of You”, una vez que se dieron a conocer detalles de su regreso a la música.

Tras más de un año de ausencia, el reconocido artista Ed Sheeran, creador de hits mundiales como “Perfect” y “Thinking Out Loud”, podría estar a punto de retomar su carrera e incluso de estrenar una nueva canción titulada “The Afterglow”.

Bajo el hashtag ED SHEERAN IS COMING, el día de ayer el nombre de uno de los artistas más exitosos que ha dado el Reino Unido se volvió tendencia en todo Internet, en especial en redes sociales como Twitter.

La razón de que el cantante británico acaparara los titulares y la atención de los millones de fans que tiene en todo el mundo, es que los rumores acerca de un posible regreso y un comentario que él mismo realizó en su cuenta de Instagram, hicieron que todos sus seguidores se emocionaran por el fin de su ausencia.

Todo comenzó cuando diversos medios ingleses comenzaron a dar noticias acerca de una canción que Ed Sheeran estrenaría muy pronto. De acuerdo con lo informado, se trata del tema “The Afterglow” el cual ya está terminado y a punto de lanzarse, lo que causó tanto revuelo.

Ed Sheeran habló al respecto del lanzamiento de su nueva canción. /Foto: Instagram

Y es que el intérprete de “Photograph” se había tomado un merecido descanso de más de un año desde que terminó la gira “Divide”, con la cual recorrió los escenarios más  importantes de los cinco continentes donde cantó sus más éxitos.

Tras haber regresado a sus redes sociales en el mes de agosto para anunciar el nacimiento de su hija y ausentarse de nuevo, esta vez volvió a su cuenta de Instagram para hablar respecto a los rumores sobre el lanzamiento de la nueva canción, la cual no negó pero tampoco confirmó, solo dijo lo siguiente:

Todas las peguntas son válidas, pero solamente ustedes saben la respuesta a una de ellas: pronto.

De acuerdo con la información revelada por los mismos medios británicos que comenzaron este rumor, el tema “The Afterglow” será lanzado el próximo 21 de diciembre a nivel mundial, aunque falta esperar a que el mismo Sheeran lo confirme.

Hasta el momento no ha habido más declaraciones sobre esta nueva canción que probablemente marcaría el regreso de Ed Sheeran a la música, pero al mismo tiempo abriría las puertas a un nuevo proyecto del cantante para el próximo 2021./SoundPark-

Leave a Comment