La cantante barbadense continúa enfrentando los efectos de su show de lencería de este año. Poco después de estar envuelta en una polémica desatada por una canción empleada para su Savage x Fenty Show, Rihanna vuelve a tener problemas, por una demanda por la utilización ilegal de un tema.

Se trata de ‘Good Habits (and Bad)‘, composición de la artista canadiense Saba Lou, hija del también músico King Khan, con quien coescribió el tema publicado en 2019. Así, Lou y Khan presentaron esta demanda a Rihanna por ocupar su canción sin permiso para un comercial de Fenty Beauty en Instagram.

Los demandantes exigen que Rihanna cese el uso de ‘Good Habits (and Bad)’ para fines promocionales, además de solicitar el pago de daños por un monto aún desconocido al público.

Esta situación legal viene dos meses después de la controversia que ocurrió tras la edición 2020 del Savage x Fenty Show. En ese momento, la inclusión de la canción “Doom”, de la productora Coucou Chloe desató críticas feroces por el sampleo de un hadiz, texto islámico de carácter sagrado. Los críticos señalaron que esto era irrespetuoso para la comunidad musulmán./Rockandpop.cl-

Leave a Comment