Para muchos músicos el principal objetivo es colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad y amasar grandes sumas de dinero.

Para Aleks Syntek esto se aleja de los ideales de la música pues él sigue tratando de crear canciones que lleven un mensaje a su público más allá de lo que le pueda dejar en el aspecto económico. 

«Trato siempre de divertir al público con un ritmo energético, pegajoso, bailable  pero trato que las letras no sean tan triviales o banales sino que tengan un sentido en búsqueda de una profundidad, de una reflexión. Creo que el ser humano la estamos regando mucho, estamos poniendo el dinero por encima del bien común», explicó. 

El intérprete también aseguró en el programa Sale el Sol que es precisamente por enfocarse en cosas externas que las personas han tenido dificultades para manejar sus emociones durante el confinamiento. 

«Pues a veces estamos viendo tan hacia afuera que nos descuidamos a nosotros mismos. Hay mucha gente que cae en la depresión en esta época. Se lee todo el tiempo que hay suicidios que hay gente viviendo depresión y es porque se alejan de si mismos, de su centro. Hay que practicar meditación, yoga, hacer las cosas bien», señaló. 

Actualmente, el cantautor se encuentra promocionando su reciente sencillo Wake Up con la que busca generar un impacto en sus seguidores. /PuroShow-

Leave a Comment