Toda una sorpresa se llevaron los fans de BTS con el estreno por parte de Jimin de la canción «Christmas Love», en la cual el idol de Corea del Sur se toma un respiro de sus actividades al lado de Jin, Jungkook, J-Hope, Suga, Rm y V, con quienes conquistó las listas de éxitos de 2020 con «Dynamite» y «Life Goes On».

Al igual que hizo su compañero Jin a inicios de este mes, Jimin también optó por lanzar una canción en solitario, el sencillo «Christmas Love», como un regalo para ARMY, el fandom de BTS que este año logró que la banda de K-Pop llegara a los primeros lugares con los discos «Map Of The Soul: 7» y «BE». 

Se trata de un emotivo tema que aprovecha la época de navidad para expresar el amor y agradecimieto de Jimin a sus fans, en una canción que mezcla una letra en coreano y en inglés para hablar sobre los recuerdos que persisten en su memoria y reflexionar acerca de lo lejos que ha llegado en la actualidad.

La sorpresa para el público de Jimin y de BTS fue que además del estreno imprevisto de la canción «Christmas Love», el idol publicó una carta en la que explica el motivo por el cual decidió lanzar esta canción de sentimiento optimista en una época difícil para todo el mundo a raíz de la pandemia que afectó durante todo el año.

En un emotivo mensaje el cantante reveló su añoranza por el pasado, en especial por su infancia en la que veía la nieve caer durante el invierno, y de igual manera habla de ver hacia el futuro con esperanza y con amor.

«Creo que a medida que crecemos, tendemos a extrañar nuestra infancia. Ya sea que esa sea la situación ahora o no, nos recuerdo como los niños inmaduros e inocentes, y quería volver a esos días», expresó Jimin en su carta.

«Asimismo, hay un sentido de responsabilidad, y esa responsabilidad es lo que nos obliga a madurar y esconder, de alguna manera, nuestros sentimientos».

«Todos ustedes merecen ser amados, y aunque estoy un poco tímido por expresar esto, deseo que llegue una situación en la que todos podamos ser felices».

«Aunque es una canción sencilla a comparación con la forma grandiosa en que fue escrita, hice este tema con la esperanza de que todos ustedes fueran felices». /SoundPark-

Este 25 de diciembre, BTS se presentará en vivo en el programa musical anual SBS Gayo Daejeon. Puedes escuchar la canción «Christmas Love» de Jimin a continuación:

Leave a Comment