¡Atención fanáticos de ‘Cobra Kai’! En esta navidad ya tienen su primer gran regalo por parte del servicio de streaming Netflix. Tras obsequiarnos las primeras fotos oficiales y el tráiler completo de la tercera temporada, llegó una gran noticia para los aficionados que esperan la primera entrega de la serie en la plataforma, tras haber pasado anteriormente por YouTube Originals.

En el adelanto publicado a principios de diciembre vemos a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) plantear una especie de tregua para ayudar a los niños que cayeron bajo las ordenes de John Kreese (Martin Kove) en el dojo ‘Cobra Kai’, mientras se espera por la recuperación de Miguel (Xolo Maridueña) tras la pelea con Robby (Tenner Buchanan) en la escuela.

Esta nueva temporada nos llevará a conocer los orígenes del Señor Miyagi, ya que Daniel viajará a Okinawa, donde se encontrará con dos viejos conocidos: Chozen, con quien peleó en ‘Karate Kid II’, y con Kumiko, su amorío en esa ocasión. Ralph Macchio charló recientemente con Entertainment Weekly y dejó más pistas sobre lo que se viene.

Al parecer, LaRusso viajará a Japón principalmente porque está a punto de perder su concesionaria de autos y tiene momentos donde se encuentra perdido, ya que piensa que está en el punto más bajo en todas las categorías de esposo, padre y maestro, por lo ocurrido con Miguel y Robby.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ‘Cobra Kai’?

Como mencionamos, Netflix les dio el primer regalo a los fanáticos de la serie y es la nueva fecha de estreno, que llegará mucho antes de lo pensado. «Cobra Kai Temporada 3 ahora cae el 1 de ENERO. Solo en Netflix», fueron las palabras con la que anunciaron que la tercera temporada llegará el primer día de 2021, y dejaron un mensaje por parte de Johnny Lawrence: «Felices fiestas, idiotas». /Spoiler-

https://twitter.com/i/status/1342122864703459330

Leave a Comment