El video más largo de la historia tiene un nuevo dueño. Se trata de los Twenty One Pilots, de la mano de su producción “Level of Concern”, con una duración de nada más y nada menos que seis meses.

El video más largo de la historia tuvo la inestimable colaboración de los fans de la banda, quienes, desde junio, se encargaron de subir material de manera tal que el clip se extienda más allá de lo imaginado.

Pero, a seis meses del comienzo de la iniciativa, el videoclip más largo que se haya hecho jamás llegó a su fin. La banda creó una divertida explicación por la cual el proyecto, de un momento a otro, se paralizó. Según explicaron, Josh Dun, conectó algunas luces de Navidad, provocando que el video deje de transmitirse.

Pero a pesar del final, la banda ahora puede presumir que está dentro del Libro Guiness. “Ya que Josh accidentalmente desconectó el video infinito de Level of Concern, Guinnes revisó las estadísticas y lo declaró oficialmente el video más largo en la historia”, señaló la banda.

En total, el video duró 177 días con 16 horas, 10 minutos y 25 segundos. Lo justo y necesario para lograr un record mundial./diariovivo.com-

Leave a Comment