Cage The Elephant ha anunciado un concierto benéfico que se llevara a cabo vía online, este show marca su primera actuación en vivo desde principios de la primavera de este año.

Este concierto, donde podremos ver a los impactantes Cage The Elephant se llevará a cabo desde el Blackbird Studio en Nashville, Tennessee; es parte de una campaña benéfica de invierno para la organización de caridad Bread & Roses.

La organización artística sin fines de lucro produce entretenimiento gratuito y música en vivo para niños, adolescentes, adultos y ancianos en el Área de la Bahía de San Francisco que no pueden experimentar el poder edificante de las artes.

cage-the-elephant-concierto-streaming-caridad-2021

Al compartir la noticia en sus redes sociales hace unos días, la banda dijo en un comunicado: “Nos complace anunciar un concierto virtual especial para el beneficio de invierno de Bread & Roses el sábado 30 de enero a las 7 p.m. CT”.

El concierto por streaming, que consistirá en la presentación en vivo, recaudación de fondos y celebración para honrar el trabajo esencial de la organización; se transmitirá el 30 de enero a las 8 p.m. EST (1 a.m. GMT)./marvin.com-

Leave a Comment