La cadena de restaurantes KFC hace ya un tiempo que ha estado innovando en sus productos y se había metido en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, este año se lanzó con un producto más innovador: una consola en la que además se puede calentar pollo frito.

Se trata de la “KFConsole” y para su realización la empresa firmó un contrato con Cooler Master. Esta tiene dos objetivos precisos, los que son, ofrecer una experiencia de videojuego con imágenes de resolución a 4k y también poder llegar hasta los 240 FPS.

Sin embargo, la novedad de esta máquina es que, mientras los usuarios estén jugando, pueden hacer uso de la cámara de calor para poder calentar pollo frito. Funcionará con el calor natural que el mismo sistema generará como flujo de aire.

Esta tiene un sistema de refrigeración personalizado que extrae el calor que produce el propio sistema y lo lleva hacia la cámara de alimentos, manteniendo así el hardware fresco y la comida caliente.

“La parte más difícil definitivamente fue diseñar los elementos internos para que fuera lo más compacta posible y tuviera suficiente refrigeramiento para el hardware, dice Timpelay- según el medio GameLR– quien trabaja para Cooler Master.

Además indicó que fue complicado trabajar para crear las dos funciones, lo que hizo que el fabricante tuviera que pasar días creando el modelo 3D para la consola.

Otros aspectos de la consola

Según el mismo medio mencionado, esta contará con una tarjeta gráfica RTX de Asus; 1 TB de almacenamiento SSD NVME de Seagate y 32 GB de memoria RAM. Además, el usuario podrá decidir si cambia la tarjeta gráfica de la consola por una más potente. Todas estas características, más las anteriores mencionadas, hacen que la KFConsole, compita con grandes tecnologías como X-box. /Rockandpop.cl-

Con respecto a la venta de la consola, aún no se tienen noticias. Sin embargo, la máquina ya cuenta con un sitio web al que puedes dirigirte pinchando aquí.

Leave a Comment