Luego de haber aparecido en una atrevida portada para Rolling Stone, la cantante Miley Cyrus continuó causando gran impacto esta navidad con un video en topless donde la artista pop que hace poco estrenó el video «Prisoner» con Dua Lipa realiza un sensual baile vestida de dominatrix a ritmo de la banda Ramones.

Por lo visto Miley Cyrus se ha propuesto seguir robando el aliento de sus seguidores con sus reveladoras sesiones de fotos y video, al aparecer ahora en topless en una impactante publicación con la cual la intérprete de «Midnight Sky» celebra las fiestas navideñas luego de la intensa promoción de su disco «Plastic Hearts».

En un video a blanco y negro que publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver a Miley Cyrus en una sesión de fotos vestida de dominatrix con un látigo y un gorro de Santa Claus, haciendo un sensual baile con cajas de regalos a su alrededor, mientras suena la clásica canción de navidad de Ramones «Merry Christmas (I Don’t Wanna Fight Tonight)».

La publicación ha generado más de un millón de reacciones por parte de usuarios de la red social, así como más de ocho mil comentarios que dan cuenta del gran impacto que genera la cantante, quien ha dedicado esta nueva etapa de promoción de su último disco a realizar publicaciones más reveladoras.

La inclusión de este tema de la clásica banda de punk Ramones se enmarca en la reciente faceta de Miley Cyrus en la que rinde homenaje al rock de las décadas pasadas, lanzando duetos con artistas como Joan Jett y Billy Idol, así como su famoso cover al clásico «Heart Of Glass» del grupo Blondie.

Con una imagen más atrevida y un estilo que intenta emular a las cantantes de rock de antaño, la artista ha dedicado también los últimos meses a realizar versiones de canciones de grupos como Pearl Jam, así como el anuncio del disco que está grabando, conformado en su totalidad por covers de Metallica.

Luego de haber posado para la portada de la revista Rolling Stone en una pose que dio mucho de qué hablar, Miley se unió al canal de futbol americano NFL Network para lanzar una sesión de fotos y videos vestida como porrista, lo cual inspiró a la marca de muñecas Bratz a sacar una figura basada en ella./SoundPark-

El candente video con el que la artista está generando todo tipo de reacciones en redes sociales esta navidad, lo puedes ver a continuación:

https://twitter.com/i/status/1342268488107380736

Leave a Comment