Cuando mencionábamos que el 2020 no fue nada fácil para ‘The Witcher’, la serie del servicio de streaming Netflix, por los innumerables inconvenientes que han tenido este año a lo largo del rodaje, nadie imaginaba que la culminación iba a ser algo que no estaba en los planes ni de los fanáticos ni de la misma producción de la plataforma: Henry Cavill abandona la serie.

La odisea en este año de la adaptación del famoso videojuego comenzó en marzo cuando debieron frenar las grabaciones por el caso positivo de Coronavirus Kristofer Hivju, luego la crisis sanitaria se expandió por todo el mundo y obligó a suspender todo paso hasta mediados de agosto. Cuando parecía que volvían a la normalidad, en Inglaterra se dictaminó una cuarentena estricta, lo que les impidió filmar en algunas localidades.

Pese a eso, regresaron aun set para continuar el rodaje, pero aparecieron nuevos casos de Covid-19 y dieron marcha atrás una vez más. Cuando estaban seguros y retomaron la acción, llegó el accidente de Cavill, quien sufrió un golpe en su rodilla al saltar con la armadura de su personaje. Si bien se dijo que era algo menor y que estaría poco tiempo con esa lesión, parece haber sido la gota que rebalsó el vaso.

Henry Cavill abandona ‘The Witcher’.

De acuerdo a la información del medio estadounidense Variety, Henry Cavill se va de la serie ‘The Witcher’. Las razones por el momento se desconocen, pero todos los caminos conducen a que pudo haber un hartazgo de su parte por el tiempo perdido. Suponen que el actor brindará un comunicado oficial en su cuenta de Instagram para darle explicaciones a sus seguidores. Esto significará que la segunda temporada se volverá a retrasar, seguramente para 2022.

El actor que Netflix tiene en mente para reemplazar a Henry Cavill:

Además de la información proporcionada por Variety, el sitio The Hollywood Reporter adelantó que Netflix ya tiene apuntado a un actor para ocupar el rol de ‘Geralt’ en ‘The Witcher’. Se trata de Matt Bomer, ganador del Globo de Oro de 43 años, reconocido por sus trabajos en cine, teatro y televisión, donde se destacó en la serie ‘White Collar’. El tiempo dirá si logrará conquistar a los fans como lo hizo Cavill, pero al menos el parecido físico es impresionante.

Si esta noticia parece difícil de creer es porque en realidad es una broma por el Día de los Santos Inocentes. ¡Inocente palomita que te dejaste engañar! /Spoiler-

Leave a Comment