Nicole Kidman y su esposo, Keith Urban supieron cómo desearles una «Feliz Navidad» a sus seguidores. La pareja de famosos se sentó para interpretar una canción y un saludo navideño que compartieron en el IGTV de Keith Urban. Aunque el video duró 1:47 minutos, consiguió que la pieza fuera todo un éxito. Lograron deleitar a sus seguidores cantando: “I’ll Be Your Santa Tonight” con una guitarra acústica.

Los dos artistas cantaron una parte de la canción al aire libre, que se podía ver decorada con luces navideñas blancas. “Solo quiero tomarme un segundo y desearles a todos una muy feliz Navidad, felices fiestas, donde sea que estén viendo esto en este momento, desde nuestra familia a la suya”, dijo el cantante al final de su canción, esta hace referencia a estar separados de familia durante esta época del año.

Mensaje de amor

La consagrada actriz añadió: “Te amamos, te enviamos nuestro amor”, mientras su esposo seguía tocando la guitarra. “Por un 2021 brillante y optimista en todo el mundo”, dijo su esposo de manera alentadora para seguir con las palabras de Kidman. “Dios los bendiga a todos. Muchas gracias, los amo”. Al finalizar la transmisión los dos famosos mostraron que su amor se mantiene fuerte. El cantante le dio un beso en la mejilla a su esposa.

Hasta este momento, el video que resultó tan conmovedor ya lleva más de 835.780 vistas y al menos 169.390 me gusta en Instagram, por lo que es un contenido que fue muy bien recibido por parte de los seguidores de esta red social. Quienes agradecieron el amor de los artistas y les dejaron al mismo tiempo sus buenos deseos.  

Pero los dos artistas no fueron los únicos que participaron en el video. Otras celebridades reaccionaron al clip y dejaron sus buenos deseos: “¡Qué maravilloso! Los amo a los dos”, escribió Cody Alan, presentador de Country Music Television. Julia Michaels, cantautora comentó: “Enamorados de su amor mutuo. ¡Feliz Navidad a los dos ya sus hermosos Littles!”/IntraNews-

Leave a Comment