Tras varios rumores y especulaciones y tras el éxito -para algunos sorprendente- de “Sónic: la película”, la cinta que tiene como protagonista al emblemático erizo azul, tendrá una secuela. Y ahora Jeff Fowler, su director, da a conocer los primeros detalles de la esperada secuela.

En una entrevista concedida a The Illuminerdi, el cineasta aseguró que, si todo sale según sus planes, la cinta se estrenará en abril del 2022.

Además Fowler reveló detalles de la trama de la segunda película en la que no sólo veremos a Tails sino también a Knucles. Ambos personajes tendrán un rol importante en la secuela. Fower aseguró que están a la búsqueda de un actor que se encargue de prestar su voz al personaje de Knucles.

Además, aseguró que habrá un nuevo personaje humano -aunque no confirmó de quien se trata. y que están en busca de agregar un cameo de una estrella de la talla de Samuel Jackson o Chris Rock. Fowler además aseguró que espera comenzar a rodar en mayo del 2021.

A “Sónic: la película” le fue mucho mejor de lo esperado en la recaudación mundial. Tanto es así que se convirtió en el mejor estreno de la historia para una adaptación de videojuego. En Argentina, la cinta le ha ganado algunos fin de semanas a películas como “Parasite” y “El robo del siglo”, con lo que también su recepción entre el público local ha sido buena

“Sonic. La película” lleva las aventuras del mítico personaje de los videojuegos a la gran pantalla. En el largometraje, el querido erizo azul deberá viajar hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo. En su misión no estará solo, pues tendrá la ayuda de su amigo humano Tom Wachowski -interpretado por James Marsden-; y juntos se enfrentarán al recordado villano Doctor Robonik, personificado por Jim Carrey

Los fanáticos ya están deseosos de volver a ver nuevas aventuras del erizo más querido de Sega./diariovivo.com-

Leave a Comment