Una selecta lista de artistas hicieron posible una de las hazañas que pocos cantantes internacionales han logrado. Aquí te presentaremos a tres artistas que sorprendieron con más de un álbum durante el 2020 entre los cuales destacan desde el ex Beatle Paul McCartney hasta la nombrada por Billboard como la Artista de la Década, Taylor Swift.

En un año tan complicado para la música, una corta selección de cantantes internacionales lograron lo que pocos han hecho, publicar más de un disco en un mismo año, como por ejemplo el reguetonero de Puerto Rico, Bad Bunny quien publicó tres álbumes en menos de 12 meses y que pertenece a este Top.

Quizá la situación de la pandemia fue muy extraordinaria e hizo que un gran número de cantantes tuvieran el tiempo suficiente para encerrarse a terminar sus proyectos o de plano hubo quienes ya tenían planeados diversos lanzamientos para este año y decidieron llevarlos a cabo.

Durante este 2020 hubo tres artistas de distintos géneros que sorprendieron a nivel internacional al estrenar más de un álbum, dejando en claro el compromiso que tienen tanto con su música como con sus fans. Aquí te presentamos a estos cantantes que lograron la hazaña.

Paul McCartney

El ex Beatle dejó con la boca abierta a los millones de seguidores que tiene en todo el mundo al publicar su disco “Flaming Pie”, el cual consiste en un archivo de colección de sus más grandes éxitos y colaboraciones, pero sin duda el que se robó el año fue su segundo disco “Paul McCartney III” el cual completó la trilogía de dos discos anteriores lanzados en distintas épocas.

Taylor Swift

La cantante pop estadounidense, considerada como la Artista de la Década, logró lo impensable al publicar dos discos que rompieron récords tanto en ventas como en lograr llegar al número 1 de las listas más importantes como Billboard.

Primero fue “folklore”, el primer material discográfico que la intérprete de “Blank Space” publicó el pasado 24 de julio del 2020. Después, el 11 de diciembre, Taylor Swift sorprendió al estrenar “evermore”, el álbum con el que cerró el año de una manera muy especial.

Bad Bunny

El reguetonero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido mundialmente como Bad Bunny se unió a la lista de los artistas que estrenaron más de un disco en el 2020 y lo hizo con tres álbumes.

Primero apareció “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana” (YHLQMDLG) el 28 de febrero. Después fue “Las Que No Iban a Salir”, una recopilación de canciones que quedaron fuera de los proyectos anteriores de Bad Bunny y justo en la recta final del año, cuando nadie se lo esperaba, el Conejo Malo sorprendió con el disco “El Último Tour del Mundo”, el 27 de noviembre. /SoundPark-

Leave a Comment