Recientemente se anunció de manera oficial que ‘Darth Vader’ ya ha sido declarado como el mejor villano de la historia de Star Wars, por lo que muchos fans se sintieron felices y están muy de acuerdo con esta decisión.

Pero quienes fueron los encargados de tomar esta decisión fueron los mismos fans en una encuesta que Radio Times estuvo realizando para encontrar al mejor villano de la saga galáctica. En total se contaron un total de diez mil votos distribuidos en dieciséis villanos, y ‘Darth Vader’ el número uno con el 33 por ciento de los votos.

Mientras que el segundo lugar se obtuvo por ‘El Canciller Palpatine’, que fue interpretado por Ian McDiarmid, con el 18 por ciento de los votos a favor. ‘El Gran Almirante Thrawn’ quedó en tercer lugar y en el cuarto hubo un empate entre ‘Boba Fet’ y ‘Darth Maul’.

Nunca subestimen el poder del Lado Oscuro, dijo Huw Fullerton, editor de ciencia ficción y fantasía en Radio Times

Después de más de cuarenta años de que llegara por primera vez a nuestras pantallas, está claro que la fe de los fans de Star Wars en Darth Vader sigue siendo más fuerte que nunca y un tercio de los miles que votaron lo eligieron como su villano favorito de la serie

Y agregó: Las películas y series de Star Wars podrán ir y venir pero Darth Vader siempre será el villano definitivo. Verdaderamente, él es el maestro./PuroShow-

Este es listado de los villanos de Star Wars

1. Darth Vader 
2. The Emperor
3. Grand Admiral Thrawn 
4. Darth Maul 
5. Boba Fett 
6. General Grievous 
7. Greedo 
8. Moff Gideon 
9. Kylo Ren 
10. Grand Moff Tarkin
11. Count Dooku 
12. Supreme Leader Snoke 
13. Captain Phasma
14. Asajj Ventress 
15. Grand Inquisitor
16. Jabba the Hutt 

Leave a Comment