El servicio de streaming Disney+ llegó a Latinoamérica en noviembre y rápidamente se posicionó como una de las favoritas de los espectadores, por tener entre su contenido diversas producciones de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic. Si hay una serie que se destaca del resto en el último mes, claramente es ‘The Mandalorian’, la cual logró cautivar al público con el amistoso Baby Yoda.

Su arribo hizo que la guerra de las plataformas, con Netflix, Amazon Prime Video y HBO, sea más competitiva, y de esta manera los suscriptores tienen más ventanas audiovisuales para seleccionar lo que quieran ver. Como todas las semanas, Disney Plus incrementa su increíble catálogo con nuevos filmes y programas, y entre eso hay una opción que no todo el mundo conoce.

Se trata de la modalidad ‘Scenescapes Ambiance Collection’, una opción que es perfecta para la relajación y la concentración. Esto está destinado para las personas que estan trabajando en casa por el Coronavirus, pero puede adaptarse para momentos de lectura o simplemente tener algo suave para escuchar. Los videos son de larga duración, algunos alcanzan hasta las tres horas y todos son recomendables.

Los títulos de ‘Scenescapes Ambiance Collection’ en Disney+:

1. ‘El arrecife de Dory’: «Sumérjase en las aguas y observe la vida silvestre acuática del mundo de Nemo y Dory».

2. ‘Tronco de Navidad del castillo de Arendelle’«Para sus celebraciones navideñas, cree el ambiente invernal con el tronco de Navidad del castillo de Arendelle de Anna y Elsa. El castillo está recién decorado este año con elementos que se remontan al reciente viaje de Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven al Bosque Encantado. ¡Felices vacaciones de Arendelle!».

3. ‘Colección de amaneceres’«Una vista inspiradora de los Parques Disney que pocos han experimentado antes, al amanecer».

4. ‘Zenimation’«Desconecta, relájate y refresca tus sentidos por un momento de atención plena con Zenimation de Walt Disney Animation Studios. Ya sea que el océano llame a la bebé Moana, Anna y Kristoff caminando por un bosque helado o Baymax y Hiro Hamada volando sobre San Fransokyo, estas escenas icónicas se convierten en una experiencia auditiva como ninguna otra con los sonidos de las olas del océano, un bosque helado y el vuelo vuelo».

No hay dudas de que los usuarios de Disney Plus disfrutarán de esta increíble opción, para utilizarla de la manera que mejor vean conveniente. Como mencionamos, principalmente está destinada a los trabajadores en sus hogares, pero se adaptarán a cualquier circunstancia./Spoliler-

Leave a Comment