Si bien 2020 fue un año difícil para la mayor parte de las industrias, las compañías de streaming fueron la gran excepción porque crecieron un 75,1% en suscriptores durante el año. 

Netflix lideró nuevamente el mercado con importantes estrenos y producciones originales que marcaron tendencia a lo largo de los meses.

En 2021 redoblará la apuesta y lanzará nuevos episodios de algunas de sus series más famosas. Una encuesta de Spoiler con más de 11,500 respuestas consultó cuál de ellas era la más esperada por los aficionados y el resultado fue muy parejo. ¡Repasa el listado completo!

¿Cuál es la serie más esperada en Netflix por los aficionados?

1.- La Casa de Papel | 19%

La Casa de Papel, que llegará a su fin con su quinta temporada después de un éxito impresionante desde su lanzamiento, se llevó el primer puesto como la más esperada en 2021. Los trabajos de rodajes comenzaron en agosto de 2020 y se extienden hasta la actualidad sin fecha confirmada de estreno.  

2.- Stranger Things | 18%

Stranger Things, otro de los hitos de Netflix, volverá a la plataforma después de casi dos años. Si bien aún no hay confirmaciones, la cuarta temporada puede ser la última de la saga. El rodaje comenzó en octubre y aún no hay fecha estipulada para su lanzamiento. 

3.- The Witcher | 12%

The Witcher, la serie protagonizada por Henry Cavill, tuvo una exitosa primera temporada y los aficionados quedaron expectantes por la segunda. Por la pandemia del coronavirus, la producción debió atrasarse más de lo esperado y aún está en rodajes. Su estreno se espera para el primer semestre de 2021. 

4.- Cobra Kai | 11%

Cobra Kai fue todo un éxito durante los meses de confinamiento masivo cuando Netflix la adquirió de Youtube Premium. La tercera temporada será una gran forma de comenzar el año porque está programada para ver la luz el 1 de enero de 2021. 

5.- Sex Education | 10%

Sex Education se vio afectada por la pandemia del coronavirus y recién pudo comenzar los rodajes de su tercera temproada en septiembre. Con la producción en camino, se esperan los nuevos episodios para el primer semestre de 2021. 

6.- Lucifer | 9%

Lucifer estrenará la segunda parte de su quinta temporada que tuvo que ser dividida por la pandemia del Covid-19. Los episodios ya están grabados y sólo resta la post-producción, pero todavía no hay fecha de lanzamiento. La sexta temporada también está en rodajes y puede incluirse el año que viene o en 2022. 

7.- Luis Miguel | 4%

Luis Miguel se hizo esperar más de la cuenta con su segunda temporada. Después del éxito que significó en 2018, los nuevos episodios iban a grabarse a comienzos de 2020, pero la contingencia sanitaria retrasó todo el proyecto. Con el regreso a los rodajes, el estreno está cada vez más cerca, aunque aún sin fecha confirmada. Diego Boneta adelantó que será durante 2021. 

8.- Ozark | 3%

Ozark tendrá su cuarta y última temporada en Netflix. Los rodajes comenzaron en noviembre y de no mediar inconvenientes, los nuevos episodios verán la luz en el primer semestre de 2021. /Spoiler-

Leave a Comment