Este programa de televisión nos ha entretenido por mas de dos décadas. A lo largo de sus 31 temporadas, muchas bandas famosas han aparecido en Los Simpson, la familia animada más querida. No solo los veremos tocar sus mejores temas, si no que algunos artistas han querido grabar sus voces originales para participar en épicos capítulos. ¡Te dejamos los mejores!

Red Hot Chilli Peppers

En la cuarta temporada, podremos ver a Anthony, Flea, Chad y Josh en la taberna de Moe. La banda intenta animar el regreso de Krusty presentándose sobre el escenario, a lo que el payaso cataloga como denigrante.

U2

Mientras la banda irlandesa está dando un concierto, Homero los interrumpe para llamar la atención. Podemos ver como el padre de familia busca ser candidato a comisionado de basura en Springfield mientras suena ‘Pride (In The Name Of Love)’.

Green Day

La banda estadounidense tuvo una participación especial en la película. En esta interpretaron el famosos intro de la serie, para después morir contaminados en el Lago Springfield.

Aerosmith

Durante el capítulo titulado “Llamarada Moe”, la banda completa se presentó en la taverna. Homero creó una bebida que lleva el nombre del episodio, pero Moe le roba el invento. Los chicos malos de Boston interpretaron “Walk This Way” y a partir de ese momento, muchas bandas tocarían sobre ese escenario.

The White Stripes

El dúo se encontró con Bart mientras practicaba batería en un psicodélico viaje por Springfield. En este hacía referencia al video de “The Hardest Button to Button”.

The Ramones

En el capítulo de “El oso de Burns”, veremos a la banda de rock tocar el tema “Happy Birthday” para el señor Burns. ¡Uno de los episodios favoritos de los creadores!

The Who

Springfield está en medio de una guerra civil iniciada por nada menos que Homero Simpson. La ciudad está dividida en dos bandos, pero la banda anima la situación dando conciertos diarios.

Metallica

Cuando la banda y Otto, su mas grande admirador y conductor del bus escolar, se conocen en persona, Bart arruina el encuentro. El niño toma el camión sin permiso, ocasionando un problema como es de costumbre. La banda se va en la camioneta de Juan Topo, quien es el amante de la abuela de Lars Ulrich, interpretando el inicio de “Master Of Puppets”.

The Rolling Stones

Homero se inscribe a un campamento de rock & roll organizado por Mick Jagger y Keith Richards. En este se encontrará a otras estrellas como Lenny Kravitz, Tom Petty, Brian Setzer y Elvis Costello. /Nova917-

Leave a Comment