El 2020 nos obligó a permanecer en nuestros hogares a causa de la pandemia del Coronavirus, y es por eso que nuestras horas frente al televisor se incrementaron por ver series y películas. Está claro que no todos los programas estuvieron a la altura, pero hay otros que lograron llegar a la meta con creces y se transformaron en las producciones favoritas de miles de espectadores.

Las 10 mejores series de 2020:

1.- NORMAL PEOPLE

Protagonistas: Daisy Edgar-Jones, Paul Mescal, Desmond Eastwood.

Disponible en: Hulu

Sigue a Marianne y Connell, de diferentes orígenes pero del mismo pequeño pueblo en Irlanda, mientras se entretejen dentro y fuera de la vida romántica del otro.

2.- I MAY DESTROY YOU

Protagonistas: Michaela Coel, Weruche Opia, Paapa Essiedu.

Disponible en: HBO

La cuestión del consentimiento sexual en la vida contemporánea y cómo, en el nuevo panorama de las citas y las relaciones, hacemos la distinción entre liberación y explotación.

3.- GAMBITO DE DAMA

Protagonistas: Anya Taylor-Joy, Chloe Pirrie, Bill Camp.

Disponible en: Netflix

Huérfana a la tierna edad de nueve años, la prodigiosa e introvertida Beth Harmon descubre y domina el juego de ajedrez en los Estados Unidos de la década de 1960. Pero el estrellato infantil tiene un precio.

4.- BETTER CALL SAUL (TEMPORADA 5)

5.- STAGED

Protagonistas: Michael Sheen, David Tennant, Georgia Tennant.

Disponible en: BBC One

David Tennant y Michael Sheen interpretan a dos actores cuya obra en el West End ha sido suspendida debido al Covid-19, pero cuyo director los ha persuadido para que sigan ensayando en línea.

6.- THE CROWN (TEMPORADA 4)

Protagonistas: Olivia Colman, Emma Corrin, Gillian Anderson.

Disponible en: Netflix

Sigue las rivalidades políticas y el romance del reinado de la reina Isabel II y los acontecimientos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX.

7.- THE MANDALORIAN (TEMPORADA 2)

Protagonistas: Pedro Pascal, Gina Carano, Giancarlo Esposito.

Disponible en: Disney+

Los viajes de un cazarrecompensas solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

8.- DARK (TEMPORADA 3)

Protagonistas: Louis Hofmann, Karoline Eichhorn, Lisa Vicari.

Disponible en: Netflix

Una saga familiar con un toque sobrenatural, ambientada en un pueblo alemán, donde la desaparición de dos niños pequeños expone las relaciones entre cuatro familias.

9.- THE MASKED SINGER (TEMPORADA 4)

Protagonistas: Adam Hutson , Matty Castano , Andrew Scully.

Disponible en: Fox

Un juego de adivinanzas de competencia de canto basado en el formato coreano King of Mask Singer. 12 artistas famosos visten disfraces para ocultar identidades. Un cantante es eliminado cada semana y desenmascarado. Se dan pequeñas pistas para que el espectador adivine.

10.- THE LAST DANCE

Protagonistas: Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman.

Disponible en: Netflix

Trazando el ascenso de los Chicago Bulls de los 90, liderados por Michael Jordan, una de las dinastías más notables en la historia del deporte. /Spoiler-

Leave a Comment