Miley Cyrus se ha vuelto una de las estrellas más aclamadas de su generación, tanto por su música, como con las participaciones que ha tenido en películas como “Last Song”. La intérprete de “Party in the USA”  fue la protagonista de serie de televisión de Disney Hannah Montana, esta serie fue transmitida por ultima vez en el año 2011 y desde entonces, Cyrus se ha dedicado de lleno a su carrera musical.

La cantante de 28 años lanzo su séptimo álbum “Plastic hearts”  en el mes de noviembre, el cual incluye los éxitos de   “Prisoner”  con Dua Lipa “ y  “Bad Karma”  en compañía de Joan Jett. Aun cuando musicalmente Miley Cyrus ha sido un éxito rotundo para la época,  no ha cerrado la puerta de volver a la actuación y consigo traer de regreso la serie de Hannah Montana a la pantalla chica en un futuro no muy lejano .

Miley Cyrus reveló su intención con la promoción de su penúltimo trabajo musical en varias entrevistas. No obstante, su respuesta mas reveladora fue en una entrevista para “Capital Breackfast” con Roman Kemp donde comenzaron a preguntarle sobre la posibilidad de regresar a la vida el personaje de Hanna Montana.

«Sabes cuando, por ejemplo, una camiseta buena es vintage, pero tiene que pasar cierto tiempo para que vuelva a ser buena y pasa por un periodo en el que parece mala porque parece vieja pero luego cuando es tan antigua vuelve a ser buena de nuevo”. Respondió Miley Cyrus.

Durante la entrevista Cyrus comento que para ella hablar de la serie que la lanzo al estrellato es un trago de nostalgia, pero que para sus fans es algo importante poder volver a verla en la pantalla chica y sobre todo con ese personaje que ha sido tan emblemático para su carrera artística.

Ante esas Miley Cyrus dejo abierta a un posible regreso de Hannah Montana, algo que muchos fans querrían pero que parecía improbable tras las malas experiencias que Cyrus ha relatado. Aunque a juzgar por sus palabras, todo es posible, solo es cuestión de comenzar a sentirse lista y una vez lista seguir con el proyecto.

“Hannah es como el buen vino. Tendremos que esperar hasta que ella esté lista”. Reveló.

La cantante que ha superado a AC/DC en la venta de su ultimo álbum, ha dejado en claro la intención de revivir  a su personaje, pero hasta entonces, seguiremos esperando el día en que suceda en compañía de todo su repertorio musical. /SoundPark-

Leave a Comment