en directo

De Cobra Kai a Dawson’s Creek: las series y películas que llegan a Netflix en enero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El 2021 llegó y por eso te anunciamos los estrenos Netflix de este mes de enero.

Una lista de novedades en la que destacan, sobre todo, las series que vuelven con nuevas temporadas, entre las que se cuentan varias que tienen una gran fanaticada.

Si quieres partir este nuevo año maratoneando series y películas, acá repasamos los títulos imperdibles que llegan al cátalogo de la plataforma en Latinoamérica.

Novedades en series

Snowpiercer | Netflix

Comencemos con las series que regresan en enero con nuevas entregas, como la temporada tres de Cobra Kai de la mano de Netflix, que vuelve con nuevas aventuras y combates. ¿Cuándo será eso? Apenas comience el año, el viernes 1 de enero.

También vuelven con temporadas Bonding (fecha por confirmar), Ten Percent (21/1), Monarca (1/1), (Des)Encanto (15/1) y Snowpiercer (26/1).

Ojo también con Pose, la brillante serie de Ryan Murphy sobre la escena queer del Nueva York de los 80, una producción original de FX y que el 1 de enero llegará a Netflix con su temporada 2 (la 1 ya está disponible).

Además, el viernes 15 se suma al catálogo un placer culpable: Dawson’s Creek, el culebrón adolescente que fue un suceso a fines de los 90 y que tenía entre sus protagonistas a James Van Der Beek, Katie Holmes, Joshua Jackson y Michelle Williams.

¿Y las nuevas producciones que traen los estrenos Netflix enero? Vale la pena mencionar Lupin (8/1), su adaptación de las novelas de detectives de Maurice Leblanc; y Destino: la saga Winx (22/1), que se basa en las hadas de la serie animada Winx Club.

Las películas que llegan

Fragmentos de una mujer | Netflix

De las películas anunciadas entre los estrenos Netflix enero, sobresale Fragmento de una mujer (7/1), drama que protagoniza Vanessa Kirby y que une al director Kornél Mundruczó con Martin Scorsese, quien es el productor ejecutivo de este filme.

Por el drama también la apuesta de La excavacíón (29/1), cinta con Carey Mulligan Ralph Fiennes, que se ambienta en Gran Bretaña justo cuando comienza la Segunda Guerra Mundial.

Además, en enero, el 22, se estrenará Tigre blanco, adaptación del libro de Aravind Adiga que se convirtió en todo un best seller y que retrata a un astuto chofer que busca salir de la pobreza.

También se sumarán un par de títulos conocidos y que no son originales de Netflix: y Mamma Mía! Vamos otra vez (7/1) y Jumanji: en la selva (16/1).

Para fans de los documentales

La historia de las palabrotas | Netflix

Si eres fan del género documental, los estrenos Netflix enero traen mucho para ver.

Partiendo por La historia de las palabrotas (5 de enero), docuserie donde Nicolas Cages presenta una divertido repaso al origen y el impacto de los insultos y grabatos más célebres del idioma inglés.

Los seguidores de las historias criminiales y policiales, no se pueden perder Acosador nocturno (13 de enero), miniserie con el caso real de un asesino en serie que, en los años 80, causó pánico en Los Angeles.

Ojo también con la serie documental Sobrevivir a la muerte (6 de enero), que explora las historias de persona que tuvieron experiencias cercanas con la muerte./LtFinde-

Te puede
Interesar