Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna es la cantante de pop que se ha convertido en un icono de la música y de la moda con sus linea de ropa y maquillaje “Fenty”. La intérprete de la canción en colaboración de Mikky Ekko “Stay” , ha sido reconocida por ser una de las artistas que ha entrado al libro de los “Record Guiness”   por hacer mayor número de ventas digitales de sus álbumes.

Los éxitos de Rihanna, quien lanzó su último álbum “Anti” en el 2016, son de los más cantados y reproducidos en todo el mundo gracias a su estilo y su espectacular voz. La intérprete de “Love on the brain ”  ha logrado posicionarla como una de las artistas musicales más influyentes y exitosas de la época gracias las canciones que ha lanzado a lo largo de su trayectoria musical.

Es por eso que recopilamos los éxitos más populares de su trayectoria musical de y así presentarte el top de las 5 canciones que marcaron el éxito de Rihanna.

5. “Diamonds”

«Diamonds» salió en el 2012 como parte de su álbum «Unapologetic» en el que el concepto es el amor y habla sobre una pareja en la que vive una relación intensa. Algunos indican que se refiere a las relaciones tóxicas.

4. “Whats my name”

«What’s my name» es parte de su álbum «Loud» que fue lanzado en el 2010. Muchos críticos indican que este es uno de los mejores que ha realizado Rihanna a lo largo de su carrera. Este hit , fue uno de los éxitos comerciales que logró posicionarse en la cima del Billboard Hot 100.

3. “Don’t stop the music”

«Don’t stop the music» fue lanzada en el 2009 como parte de uno de sus álbumes más conocidos «Good Girl Gone Bad». Junto a ‘Umbrella’, esta canción alzó a la popularidad a la artista, siendo uno de los temas más bailados en las discotecas.

2. “Rude boy”

Encabezó las listas de Estados Unidos y Australia. Su lanzamiento fue en el 2009 como parte del álbum «Rated R» y  se coronó número 1 en la lista del Billboard Hot 100 durante cinco semanas consecutivas.

1.”Umbrella”

No cabe duda de que Umbrella le dio un lugar a Rihanna en el mundo de la música. Aunque, antes de esta canción, la cantante ya tenía varios seguidores; con este éxito alcanzó un gran reconocimiento en su carrera. Esta canción fue lanzada en el 2007 como parte de su álbum «Good Girl Gone Bad»./SoundPark-

Leave a Comment