Mon Laferte reveló que uno de sus grandes sueños es colaborar con una de las artistas más fundamentales en manejo de la emocionalidad y el dolor en la música, como lo es Paquita la del Barrio. Y es que la cantante mexicana de rancheras y género tradicional es un ícono de la interpretación no solo en su país, sino también a nivel latinoamericano.

“Me encantaría conversar cosas de su vida, preguntarle si hay cosas que le faltó decir. Creo que a Paquita siempre la hemos vista como un personaje con mucha personalidad, pero ha tenido una vida muy difícil. Ha sido una mujer muy valiente y creo que le hacen falta algunos homenajes, algunos reconocimientos”, aseveró la chilena.

Paquita la del Barrio

Sin embargo, Laferte se llevó un desaire cuando Paquita afirmó que no la conoce. La legendaria cantante primero afirmó que se sentía honrada con la intención. “El gusto es de cada persona y le agradezco mucho el gesto”, señaló. Pero luego confesó que no tenía idea de quien estaba hablando. “No, no la conozco pero tiene su estilo cada quien”, dijo.

No obstante, la misma Paquita se comprometió a investigar quién es la cantante y tal vez podrían ponerse de acuerdo pronto para crear algo juntas. “Sí, ya nos hace falta trabajar. Ya se aburrió uno aquí, ya no sabe uno que hacer. Todavía no hay nada”, aseguró la exicana refiriéndose a los conciertos y recitales. Durante la pandemia, Paquita ha desarrollado el pasatiempo de colorear mandalas.

Por su parte, Mon Laferte destacó cuál es su canción favorita de Paquita la del Barrio. “Si tuviera que escoger una, mi favorita sería la de “Tres veces te engañé”, expresó. La chilena señaló una vez más que lo que le atrae de la obra de Paquita es su estilo para cantar y las historias detrás de sus canciones. Y enfatizó en que le encantaría que ambas descubrieran qué tipo de dolores no han plasmado todavía en sus canciones./IntraNews-

Leave a Comment