El 2021 empieza con el pie derecho. El gigante del streaming, Netflix, ha sorprendido a todos al anunciar el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai. Algo que hay que destacar de este nuevo proyecto audiovisual es que hay muchas referencias a los años 80, sobre todo entorno a la música.

El rock es uno de los fuertes de esta serie, e incluso Dee Snider de Twister Sister hace una aparición especial, causando algarabía entre los fans más acérrimos del rock. No obstante, esa no es la única sorpresa que nos trae.

Zach Robinson y Leo Birenberg, compositores de la serie, han revelado que lanzarán“Duel of the Snakes – Mega Edit“, la banda sonora de Cobra Kai que será estrenada el 8 de enero para deleite de todos los amantes de este nuevo producto audiovisual. Ellos han soltado al público algunos detalles acerca de esta publicación que será íntegramente digital.

«En Cobra Kai , hemos creado una paleta única para este espectáculo que mezcla hair metal de los 80 y synthwave con orquesta sinfónica, pero dentro de esa paleta, la partitura siempre ha sido muy temática», declaran a Consequence of Sound.

«La tercera temporada de Cobra Kai es más grande que nunca, con la historia que se expande desde las costas de Okinawa hasta las selvas de Vietnam, para explorar los orígenes y la mitología detrás de los dojos Cobra Kai y Miyagi-Dojo», indican.

Este trabajo ya lo puedes preordenar ingresando al siguiente link. Así que, si disfrutaste de la serie, puede tener en tus manos la banda sonora que deslumbra y realza el potencial que Cobra Kai nos ha demostrado.

Leave a Comment