Soda Stereo anunció la fecha de lanzamiento de la versión vinilo de ‘Comfort y música para volar’. Esta nueva entrega de su icónico concierto en MTV Unplugged, se lanzará durante enero de este año. Así, se celebrarán los 25 años desde la grabación del material. 

La banda confirmó que la esperada reedición se lanzará el próximo 22 de enero. Esto, luego de que el productor Eduardo Bergallo, confirmara en septiembre que se encontraba trabajando en esta versión en vinilo de la clásica actuación de Soda Stereo.

Anteriormente, se anunció que el proyecto contendrá las trece canciones que interpretó la banda en MTV Unplugged. Entre otros temas, se destacan canciones como ‘Un misil en mi placard’, ‘Entre caníbales’, ‘Zoom’, ‘Té para tres’, ‘Ella usó mi cabeza como un revólver’, entre otras.

Este nuevo lanzamiento de Soda Stereo se lanzará en dos versiones, una con 2 LPs transparentes y otra con dos discos negros. Las versiones tendrán un precio de $80 y $60 dólares, respectivamente.

La sesión original se grabó un 12 de marzo de 1996, como parte del MTV Unplugged. No fue hasta el 25 de septiembre del mismo año que se lanzó el material, con seis grabaciones en vivo y otras cuatro en el estudio. Sin embargo, en la reedición del 2007, se incluyeron todas las canciones de la jornada./Rockandpop.cl-

Leave a Comment