Aun cuando el 2020 fue un año difícil para el mundo, para Beyond The Scene fue un año lleno de éxito para su carrera, logrando resaltar como figuras internacionales del K-pop. La banda intérprete de “Dynamite” originaria de Corea del Sur, BTS logró posicionarse como una de las mejores agrupaciones pues la revista “Time”  los nombró artistas del año.

BTS logró romper récords en distintas redes sociales, tal es el caso de Tik Tok con el hit “Life  goes on” que tuvo 930 millones de reproducciones en dicha plataforma. Y este 2021 se espera no sea la excepción para la banda integrada por Jin, Jimin, Jungkook, Suga, V, RM y J-Hope, la cual traerá nuevas sorpresas para sus seguidores.

Es por eso que hoy queremos presentarte algunos de los proyectos que BTS  tiene para ti este 2021.

6. Show Online

No existe impedimento alguno para que los integrantes de BTS compartan su música con el público, los cantantes y raperos podrían organizar una nueva presentación online.

5. Gira mundial

Un nuevo rebrote azotó a gran parte del territorio mundial y BTS suspendió la serie de conciertos de su gira. Si las cosas mejoran podrían retomar los shows internacionales y reunirse con ARMY.

4. Dorama

En diciembre de 2020, la producción del dorama ‘Youth’ anunció que las grabaciones se suspendieron para organizar la trama. Algunos reportes aseguraron que la serie se estrenará en 2021.

3. Grammy 2021

Los integrantes de BTS obtuvieron su primera nominación a los premios GRAMMY 2021. Existe una posibilidad de que los artistas presenten un show en escenario y de que se lleven a casa su primer premio .

2. Comeback

En el discurso de agradecimiento en los premios MAMA 2020 por el premio a “Mejor Video Musical”, V mencionó que BTS estaba preparando un nuevo MV, el cantante no dio más pistas, por lo que se cree que es algún proyecto sorpresa de la banda.

1. Mixtape

Según Jungkook y V, lanzarán sus mixtapes individuales, aunque aún no han anunciado una fecha oficial, no obstante, ellos explicaron que trabajarán arduamente para que ARMY disfrute de su visión artística durante el 2021.

A pesar de las adversidades, los integrantes de la boyband BTS, pertenecientes a la agencia “Big Hit Entertainment” aprovecharon el momento  cada día del difícil año 2020 y se inspiraron en el aislamiento para crear canciones esperanzadoras y llenas de fuerza, para todos sus fans. /SoundPark-

Leave a Comment