Def Leppard ha revelado que su nuevo ‘Def Leppard Vault’ está programado para abrir el 13 de enero. El ‘Def Leppard Vaultestá configurado para recopilar la historia de la banda en un museo digital , incluidas instalaciones especiales que cubren la historia de la banda desde 1977 hasta la actualidad.

The ‘Vault’ incluye una colección en línea de los artefactos, historias y rarezas de la banda, curada por Joe Elliott, Rick Savage, Rick Allen, Phil Collen y Vivian Campbell.

Los fans pueden registrarse en el sitio web de Def Leppard Vault, luego de lo cual recibirán un código especial para acceder a las diversas curiosidades al momento de su apertura. Puede ver a la banda hablar sobre el concepto y el contenido de Vault en el video introductorio a continuación.

En junio pasado, Elliott habló con el Daily Express del Reino Unido sobre la posibilidad de un nuevo disco de Def Leppard, que marcaría su primer nuevo álbum de estudio desde el lanzamiento homónimo de 2015, durante los diversos períodos de bloqueo del coronavirus de 2020.

«Siempre es una posibilidad», dijo. “Lo único de esta banda es que nunca deja de funcionar, incluso cuando no somos visibles. Siempre estamos haciendo algo, siempre estamos escribiendo, nos mantenemos en contacto para juntar nuevas ideas».

“Es muy posible que algo pueda ocurrir durante este encierro”, continuó. “No tenemos nada concreto; tendremos que ver cómo va «.

En 2019, Def Leppard celebró un hito menos tradicional, ya que Rick Allen de la banda se unió a los miembros de Iron Maiden, Scorpions y Angra para tener cuatro nuevas especies de arañas con su nombre.

Los nuevos arácnidos se llamaron Extraordinarius bruceickinsoni, Extraordinarius klausmeinei, Extraordinarius rickalleni y Extraordinarius andrematosi por Bruce Dickinson de Maiden, Rick Allen de Def Leppard, Klaus Meine de Scorpions y André Matos de Angra.

Durante diciembre del año pasado, Rick Allen también fue votado como el «Mejor baterista de rock del mundo» por los lectores de Music Radar./eemagazine.net-

Leave a Comment