Este conjunto de aromas que despiertan el olfato y seducen el paladar de muchas personas, es producido en las montañas de Santiago de Puringla, La Paz, a más de los 2,000 metros sobre el nivel del mar, zona reconocida a nivel mundial por su excelencia en café.

La idea de cosechar este aromático la tuvo el señor José Rubio, ante la necesidad de llevar a la población un café de calidad a un precio accesible, “es un producto de estricta altura producido en Santiago de Puringla, La Paz, al cual se le han otorgado varios premios entre ellos el de: «Taza de Excelencia» competencia que año a año que se realiza a nivel mundial” dijo Karla Rubio, ejecutiva de Café Rubio.

Contando con 20 años de estar constituidos como empresa, Café Rubio logra pertenecer al grupo Naturamas, fue galardonada por el Programa de apoyo al emprendimiento de Walmart “Una Mano para Crecer” a nivel centro americano.

Café Rubio ofrece a sus clientes: Café Clásico, Café con Pimienta y Café Premium, en varias presentaciones, lo pueden adquirir en los diferentes supermercados a nivel nacional.

Si tienes consultas sobre este producto pueden escribir al cafe-rubio@hotmail.com / Tel: (504)2231-0526 Puede ver más información en www.cafe-rubio.com

Leave a Comment