El músico británico y ex One Direction Harry Styles, quien sigue disfrutando del éxito que tuvo con su último disco “Fine Line”, recibió el 2021 de la mejor manera al estrenar en YouTube el video oficial de la canción “Treat People With Kindness”.

Después del éxito que tuvo con los videos de “Golden”, “Watermelon Sugar” y “Adore You”, todos pertenecientes al disco “Fine Line”, ahora Harry Styles sorprendió al recibir el Año Nuevo con el estreno del videoclip oficial de «Treat People With Kindness».

Hace un par de días una supuesta filtración del nuevo video del ex One Direction causó mucha controversia ya que algunos aseguraron que se trataba de un error mientras que otros lo vieron como una campaña para promocionar su nuevo disco.

Ahora, en el primer día del 2021, Harry Styles estrenó en su canal oficial de YouTube el videoclip de la canción «Treat People With Kindness«, una de las preferidas de sus fans desde que la lanzó el pasado 13 de diciembre del 2019.

El material audiovisual de este tema, se puede observar un estilo retro a tal grado que todo el video está en blanco y negro, mientras que el intérprete de “Sign Of The Times” aparece en un escenario para dar un performance con una coreografía y cantar el tema.

Será en los siguientes días o meses cuando sabremos si el intérprete de “Adore You” traerá nueva música en este año, donde al parecer un gran número de artistas retomarán su carrera con la reanudación de la industria musical. /SoundPark-

Leave a Comment