La banda Beastie Boys, Billie Eilish, Wilco y más artistas han personalizado algunos refrigeradores de la marca Yeti para poder realizar una una subasta benéfica que beneficia a los trabajadores que prestan su servicio en las giras y salidas de los asrtitas. 

La subasta comienzó el  pasado martes 5 de enero a las 11 a.m. ET, y terminará el próximo 12 de enero a las 11 a.m. ET. Esto marca la segunda ronda de la campaña One for the Roadies de Yeti, y los ingresos beneficiarán a Crew Nation, un fondo de ayuda establecido por Live Nation que ayuda a los trabajadores de la música en vivo desempleados afectados por la pandemia Covid-19 en Estados Unidos. 

Todos los ingresos de la subasta se destinan a Crew Nation, con Yeti igualando todos los fondos recaudados hasta 100 mil dólares. Las personas también pueden donar directamente a Crew Nation a través de un enlace en la página de subastas.

Para la subasta, Yeti envió refrigeradores a más de treinta músicos y bandas y les pidió que los personalizaran. Por ejemplo, Mike D y Ad-Rock de los Beastie Boys firmaron su refrigerador y lo llenaron de merchandising, Eilish engalanó a la suya con su logotipo de Blohsh, y Jeff Tweedy , Wilco con una ilustración con la banda. 

Otros artistas participantes incluyen Tenacious D, Shepard Fairey, Tanya Tucker, Phoebe Bridgers, Mavis Staples, Little Big Town, Brittany Howard, Brandi Carlile, Finneas, Jon Batiste, Grace Potter, Fleet Foxes, My Morning Jacket, The Head and the Heart, y The Decemberists.  

La primera ronda de la campaña One for the Roadies tuvo lugar en agosto y recaudó más de 135 mil dólares para trabajadores de giras. Entre los participantes en esa subasta se encontraban Eric Church, Green Day, Chris Stapleton y The National./PuroShow-

Leave a Comment