Los fans de una de las bandas de rock más famosas del mundo, Arctic Monkeys, creadora de éxitos como “Do I Wanna Know?” y quienes recientemente estrenaron su disco “Arctic Monkeys Live At The Royal Albert Hall” celebraron el cumpleaños 35 de su vocalista Alex Turner.

Después de haber dado a conocer que este 2021 podría llegar nueva música de Arctic Monkeys, Alex Turner quien en su carrera como solista ha colaborado con Jamie Cook, Matt Helders y Nick O’Malley con su grupo The Last Shadow Puppets, se llenó de halagos y felicitaciones de parte de sus seguidores por su cumpleaños.

Uno de los famosos que más revuelo causan tanto con su música, sus looks y su personalidad es sin duda el líder de la banda de rock alternativo Arctic Monkeys, quien es considerado también como uno de los artistas más queridos de los últimos tiempos.

El 06 de enero de 1986 en  High Green, Inglaterra nació el que es considerado uno de los músicos más queridos de los últimos años, Alex Turner quien es reconocido por ser el líder y vocalista de una de las bandas de rock alternativo más apreciadas y famosas del siglo XXI.

Desde las primeras horas del día, un gran número de usuarios y en especial de fans de Arctic Monkeys comenzaron a llenar de felicitaciones al vocalista por medio de sus redes sociales como Twitter, donde el nombre del músico se volvió tendencia de inmediato.

Con fotografías, videos, canciones y hasta frases que en algunos momentos ha pronunciado, los fans llenaron las redes sociales de post haciendo referencia al cumpleaños número 35 de Alex Turner, tanto en Facebook, Instagram y Twitter.

El líder de Arctic Monkeys ha tenido un reconocimiento internacional desde que comenzó con la banda, pero también con su proyecto en solitario The Last Shadow Puppets donde comparte créditos junto a Miles Kane, Zach Dawes y James Ford, y con la cual también ha tenido un éxito rotundo desde su formación.

Fue el pasado mes de diciembre cuando el mánager de la banda dio a conocer que este 2021 estrenarían nueva música; el anuncio se dio después de que Arctic Monkeys lanzaran el disco “Arctic Monkeys Live At The Royal Albert Hall” después de varios años de ausencia. /soundpark.news-

Leave a Comment