El Reino Unido ha decretado en el inicio de este 2021 un nuevo cierre después del aumento de casos positivos de Covid-19 y ante el descubrimiento de una nueva cepa. Esto sin duda ha afectado de manera directa a varias productoras audiovisuales y de manera precisa al proyecto de Marvel que encabeza Benedict Cumberbatch “Doctor Strange 2: in the Multiverse of Madness”. 

En este sentido, fue a través de una entrevista con Jimmy Kimmel que la actriz Elizabeth Olsen, quien da vida a “Bruja Escarlata” confirmó que no seguirán con el rodaje, pese a los rumores de que filmes como “The Batman” o la propia “Doctor Strange 2” seguirían adelante pese a las órdenes de las autoridades sanitarias. Ante ello, desmintió esta información para develar el paro en las producciones. 

Asimismo, la actriz aprovechó la entrevista para revelar un clip inédito de “WandaVision”, la nueva serie de Disney Plus que es una de las más esperadas en 2021 y que se estrena el 15 de enero. Al respecto, recordemos que el Universo Cinematográfico Marvel ha sido uno de los más golpeados durante la pandemia, por lo que la apuesta de streaming es cada vez más rentable. 

En tanto, la noticia ha caído muy mal entre los y las fans de “Doctor Strange”, pues temen que de nueva cuenta se retrase el estreno en las salas de cine, aunque se especula que posiblemente este paro de actividades no repercuta en el estreno. Por su parte, Disney había informado que la segunda entrega del “Hechicero Supremo” llegaría el 25 de marzo de 2022.

Con esta fecha, la esperanza de fanáticos y fanáticas esperan que la producción tenga el tiempo suficiente para poder concluir con toda la película. A su vez, es necesario subrayar que se está a la espera de terminar con el rodaje para que el filme pueda ser exhibido de forma simultánea, tal y como se había planeado en un principio. Finalmente, el estudio no ha emitido un comunicado oficial para aclarar todo esto. /IntraNews-

Leave a Comment