Ejecutivos de Excel iniciaron el año 2020 con buenas noticias para todos sus clientes, con el lanzamiento de su renovada sucursal que contará a partir de enero con la nueva Honda CR-V EXL 2020 bajo el lema “Ven a vivir una nueva emoción”

“Es para Excel un honor ser distribuidor exclusivo en Honduras de la reconocida marca Honda; ya que es una marca que se esmera porque cada uno de los detalles de sus vehículos enamoren a nuestros clientes, bajo la filosofía que deseamos mejorar sus vidas y que sean felices al adquirir su vehículo Honda a través de una atención personalizada en nuestra sucursal totalmente renovada, es por ello que hoy nos honramos en compartir con ustedes cada uno de esos detalles para que puedan vivir la experiencia completa de adquirir la nueva CR-V EXL 2020 y toda la gama de automóviles HONDA” indicó el Gerente General de Excel Honduras Antonio Larin.

La nueva CR-V EXL 2020 ha sido rediseñada con un conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, sistemas de frenado con mitigación de colisión; mitigación de salida del carril; advertencias de colisión frontal, salida de carril y para mantenerse en el carril; cargador inalámbrico. Conectividad Apple Carplay y Android Auto-con el propósito de ofrecer un mejor servicio de entretenimiento, seguridad y viaje cómodo para aquellos conductores que disfrutan del streaming de música, las llamadas de telefónicas y el uso de navegación con mapas web, entre otras características.

La renovada sucursal brindará a sus clientes una experiencia innovadora de compra con un servicio personalizado como lo dice la filosofía de Excel “Pasión en Movimiento”.

“En Excel nos honramos en presentar la nueva Honda CR-V EXL 2020 con un diseño elegante, moderno y lo mejor en tecnología. Estamos seguros de que este vehículo vendrá a satisfacer hasta a los más exigentes gustos, ideal para los amantes de la tecnología ya que trae nuevas funciones totalmente avanzadas. Les invitamos a visitar toda la variación que la nueva sucursal de Honda en Tegucigalpa tiene para todos nuestros clientes” Manifestó Ramón Paz, Gerente de Ventas de Honda.

Excel Honduras está presente en las tres ciudades principales: Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba, distribuidor de las marcas Mitsubishi, BMW, FUSO, HONDA, Hyundai y Hyundai Vehículos comerciales.

Leave a Comment