Ya ha pasado una semana desde el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai en Netflix y los fans ya están delirando con los nuevos episodios. El show original de YouTube Premium, ahora adoptado por el servicio de streaming de la N roja, es furor en todo el mundo y es, hasta el momento, la serie más vista del 2021.

Algunos usuarios quedaron tan fascinados con los nuevos episodios, que al terminar la tercera temporada ya comenzaron a solicitar una cuarta entrega. Para todos ellos tenemos una buena noticia: la cuarta temporada de Cobra Kai es un hecho. Llegará a Netflix en 2022, o tal vez antes.

Como si fuera poco, algunos de los protagonistas de la serie ya revelaron algunas pistas sobre la trama de los próximos episodios. Lo primero que hay que saber es que en la cuarta entrega, la segunda producida por Netflix, podriamos llegar a encontrarnos con más personajes de Karate Kid, como Julie Pierce, interpretada por Hilary Swank.

Como bien sabemos, la historia se centra en el karate. Ya sea una pelea entre Johnny y Daniel, entre Miguel y Robby, o Samantha y Tory. Pero en los últimos episodios de la tercera temporada podemos ver una historia secundaria: las relaciones amorosas de Johnny Lawrence. En el momento en el que por fin las cosas parecían estar saliendo bien entre Johnny y Carmen (madre de Miguel), un viejo amor apareció en su vida: Ali, interpretada por Elisabeth Shue.

Apesar de que ambos se despiden en el último episodio, William Zabka declaró que la actriz estará de regreso en los nuevos episodios: «Será una especie de Triángulo de Bermudas que nunca para». Pero según las declaraciones de Xolo Maridueña, su sensei tendría intenciones de apostar a su relación con Carmen: «La madre de Miguel será un gran obstaculo entre ellos dos, ya que se está enamorando de Johnny y se preocupa mucho por él»

Por otro lado, Martin Kove, quien le da vida a John Kreese, no pudo adelantar mucho pero sí dejó algo en claro: «He recibido solo dos guiones de la siguiente temporada y todavía no he podido leerlos. Pero puedo asegurar que Kreese necesitará mucha ayuda». Esto hace referencia a un nuevo villano que se incorporará a la saga, que ya estuvo presente en Karate Kid 3.

Los productores de la serie aún no han hecho ningún anuncio oficial sobre la trama de la cuarta temporada. Pero como ya sabemos, Daniel y Johnny unieron fuerzas para poder derrotar a Kreese y liberar al Valle de Cobra Kai, aunque deberán enfrentar a los nuevos alumnos entre los que se destaca Robby Keane.

En una de las escenas finales de la serie podemos ver a Kreese llamando a su viejo compañero del ejercito, a quien John le ha salvado la vida cuando fueron rehenes en la guerra. ¿Será tan despiadado como él? /Spoiler-

Leave a Comment