La rapera estadounidense originaria de Los Angeles, California Doja Cat, quien ha tenido un gran éxito rotundo con la canción “Say So” perteneciente a su disco “Hot Pink” del 2020, está más cerca de estrenar su nuevo álbum que podría incluir a la ex actriz de Disney Ariana Grande como una de las artistas invitadas.

En los últimos días, el nombre de Doja Cat reconocida mundialmente por éxitos como “Boss Bitch” y “Del Mar” con quien colaboró junto a Ozuna y Sia, ha estado en boca de todos una vez que se dio a conocer el supuesto nombre de su próximo disco donde tendrá a 8 artistas como invitados, entre ellos la intérprete de “Positions” Ariana Grande.

Durante el 2020 el boom de la carrera de la rapera californiana llegó a su punto más alto y la convirtió en una de las artistas revelación que de inmediato comenzaron a cotizarse alto y a tener un gran impacto con sus colaboraciones.

Esta constante actividad de Doja Cat generó una gran cantidad de rumores sobre un nuevo disco en pleno auge de su carrera, después del gran éxito que tuvo su tercer y hasta ahora último álbum del 2019 “Hot Pink”.

Pero todo parece cobrar forma ahora que la intérprete de “Like That” recurrió a su cuenta de Twitter para escribir un par de mensajes que han desatado los rumores, como es costumbre entre los artistas, sobre la llegada de un nuevo disco.

Primero, Doja Cat escribió “Planet Her”, un nombre que muchos han señalado como el que llevará su siguiente álbum, pero lo más interesante son las colaboraciones que podría haber en este material discográfico ya que la rapera solamente sigue a ocho cuentas en

Twitter entre las que destaca Megan Thee Stallion, French Montana, A$AP Ferg,Young Thug, Saweetie, The Weeknd, Ariana Grande y SZA.

Pero sin duda dos de los artistas que más han llamado la atención son el intérprete de “Blinding Lights” y la ex actriz de Disney, quien suena más fuerte para ser la primera colaboradora confirmada ya que el pasado mes de noviembre cantaron “movie”, una canción que forma parte del último disco de Ariana Grande “Positions”.

Por el momento, no hay nada confirmado de parte de Doja Car, pero eso no quita que ella misma haya sido quien generó los rumores al revelar esas pistas tan evidentes a sus fans, quienes se han encargado de hacer teorías acerca de lo que vendrá en su siguiente álbum.

Leave a Comment