«El mundo ha estado en un estado de malestar civil», comenta Taylor Momsen, voz de The Pretty Reckless. » ‘And So It Went’ proviene básicamente de esa visión. Como compositora, siento que no estoy aquí para predicar. Utilizo la música para observar y comunicar lo que veo a mi alrededor. Esta canción se sintió como la tormenta perfecta para Tom Morello se unió y rompió las ondas sonoras con su guitarra. Fue más que un placer tenerlo agregando su sonido único y definitorio a la canción «.

«Death By Rock And Roll» es el primer álbum de The Pretty Reckless que se hizo sin el productor Kato Khandwala, quien murió en abril de 2018 a causa de las lesiones sufridas en un accidente de motocicleta.

Morello se une a los invitados previamente anunciados Kim Thayil y Matt Cameron de Soundgraden. La canción con Cameron y Thayil , llamada «Only Love Can Save Me Now», fue grabada en los legendarios estudios de Seattle London Bridge Studios, donde discos seminales como «Ten» de Pearl Jam y «Louder Than Love» de Soundgarden fueron grabados.

Momsen le contó a Forbes sobre «Death By Rock And Roll»: «Trabajamos muy duro en este álbum y pasamos por muchas pérdidas, muchas tragedias, y realmente pusimos nuestros corazones y almas en él y de una manera que puedo No lo expreso verbalmente. Está todo en la música, por eso digo que se siente como un renacimiento. Casi se siente como el primer disco en cierto sentido, porque realmente tuvimos que volver al principio después de perder a Kato , nuestro productor. Estoy realmente emocionado de que la gente lo escuche porque, en mi opinión, es el mejor álbum que hemos hecho, así que es difícil sentarse en esta música.

“También hablamos sobre mantener la canción ‘Death By Rock And Roll’ por más tiempo, y yo dije, ‘No puedo hacer esto. No puedo sentarme en este álbum para siempre’. El mundo necesita la música y la música tiene algo tan curativo, y me salvó la vida una y otra vez. Si sacamos una canción y puede hacer sonreír a algunas personas, genial, la aceptaremos. desde allí. Eso es lo que estamos haciendo: estamos montando la ola. Este es un momento sin precedentes, por lo que estamos tratando de ir paso a paso y ver a dónde van las cosas. Todo sigue funcionando en el air, pero estamos planeando lanzar más singles antes de que salga el álbum completo. Habrá más música por venir «. /eemagazine.net-

Leave a Comment