El Músico Jack White ha anunciado Live at the Masonic Temple. Se trata de un show en vivo grabado en el Templo Masónico de Detroit el 30 de julio de 2014, las treinta y ocho canciones que se tocaron ahí duran un poco más de tres horas, es una recopilación de la banda estadounidense. 

Comienza con amadas melodías de White Stripes e incluye covers como Devil’s Haircut de Beck, Lemon Song de Led Zeppelin, y otros.

Sus compañeros de banda de Dead Weather Allison Mosshart y Dean Fertita también se unen a él en el escenario para I Cut Like a Buffalo. Antes del lanzamiento, White liberó Missing Pieces, de su debut en solitario de 2012 Blunderbuss, son algunas canciones inéditas que se agregan a dicho álbum y que no se habían publicado anteriormente. 

La colección consta de cuatro LPs con los colores solo característicos de la banda, azul y blanco y contiene fotos del programa filmado por David Swanson.

White también incluye un sencillo de siete pulgadas de su actuación en Saturday Night Live del otoño pasado, donde interpretó un popurrí de Don’t Hurt Yourself, Ball and Biscuit y Jesus Is Coming Soon además de Lazaretto con la cual rindehomenaje a Eddie Van Halen tocando la canción en una guitarra diseñada por la leyenda tardía.

Live at the Masonic Temple sigue a The White Stripes Greatest Hits.La primera antología de la banda también fue lanzada como un álbum independiente, el mes pasado a través de Columbia. La previsualización del álbum que lanzó Jack White se puede escuchar dando clic aquí.  /puroshow.com-

Leave a Comment