Así fueron acertadas las predicciones de Los Simpson con respecto a los días de tensión vividos en Washington, Estados Unidos, y es gracias a eso que cada vez son más las personas en el mundo que creen en los presagios de Los Simpson.

Las predicciones 2021 de Los Simpson tienen que ver con los temas tratados en la serie, abarcando desde el cambio climático, presidentes, pandemia y guerras bilaterales, entre otros.

A partir del episodio “Noche de Brujas” de la temporada 32, los fans de la serie dicen que el 2021 podría verse afectado, sin dar una fecha exacta.

El capítulo “Noche de brujas” parte con una crítica política. Homero tiene que ir a votar, pero se queda dormido y por ende no cumple con su rol cívico.

Debido a eso, empiezan las consecuencias catastróficas para todo el pueblo de Estados Unidos, de manera ficticia dentro de la serie.

Muchos esperan que el 2021 sea un año lleno de esperanzas y que haga superar el 2020 en pandemia, pero en el capítulo 31 llamado “La casita del horror” de la temporada 32 también alertó a sus fanáticos haciéndoles pensar que pueda ser un año peor al 2020. Este capítulo prevé los escalofriantes hechos con fecha 20 de enero, el día en que Joe Biden se haga cargo del mando de Estados Unidos. /Rockandpop.cl-

Destrucción Los Simpson

Leave a Comment