El famoso estudio de grabación británico Abbey Road será el tema de un documental de la fotógrafa y cineasta británica Mary McCartney, hija de Paul McCartney. En dicho estudio, el padre de la cineasta con The Beatles grabaron su undécimo álbum de estudio y lo nombraron así por el sitio.

El proyecto, If These Walls Could Sing, proviene de Mercury Studios, el estudio de contenidos musical de Universal Music Group, que ha reclutado al ganador del Oscar John Battsek para producir a través de su nuevo banner Ventureland.

Mercury Studios también ha llegado a un acuerdo de desarrollo en curso con Ventureland. El CEO de Universal Music UK, Marc Robinson y Mercury Studios, Alice Webb, supervisará y producirá ejecutivos.

La película marcará la primera vez que Abbey Road haya abierto sus puertas a un equipo de documental. Las celebraciones del noventa aniversario del estudio comienzan en noviembre de este año y el proyecto será la pieza central de esos eventos.

«Algunos de mis primeros recuerdos de niño provienen del tiempo pasado en Abbey Road. Hace mucho tiempo que quería contar la historia de este lugar histórico y no podía estar colaborando con un mejor equipo que John y Mercury Studios para hacer realidad esta ambición creativa», dijo Mary McCartney. /puroshow.com-

Leave a Comment