Jennifer Lopez elevó la temperatura del invierno este inicio de año con una serie de fotos impactantes desde la playa. Con distintos bikinis, trajes de baño y haciendo paddle, la “Diva del Bronx” enamoró a millones alrededor del mundo.

A inicios de enero los paparazzi captaron a JLo en las Islas Turcas y Caicos disfrutando del mar y el sol. Mientras se ejercitaba en las cristalinas aguas del océano, dejó ver sus espectaculares curvas gracias al corte del traje de baño.

“Bellas pompis”, “Espectacular cuerpo”, “Divina”, expresaron muchos usuarios en redes sociales a raíz de las fotos de paparazzi, sin embargo no faltaron los que la criticaron.

La usuaria de Instagram “territownsend2019”, fue mordaz y tundió a la exitosa empresaria y cantante latina: “Bailas y entrenas y aún así tu trasero está lleno de celulitis y estrías”.

Otros hicieron notar que las fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram son cuidadas y retocadas, a diferencia de la naturalidad de las imágenes en las que fue sorprendida. /eldiariodeny-

Leave a Comment